Cual fina y diminuta cadena que estanca al elefante GRANDE Y PESADO a un pequeño trozo de madera que puede bien puede deagarrar de la tierra con tan solo un aleteo de sus orejas. Asi mismo, casi sin darnos cuenta, obran las creencias limitantes en nuestro SUPERMEGAHIPERPORTENTOSO sistema de creación para anclarnos a la complejidad accional. Al bizarro mundo del «al revés» en el que hemos crecido y creído como nuestra «realidad» Ese que se empeña en contabilizar y registrar lo que falta, lo que no se puede, lo inseguro, lo nefasto, lo catastrófico.

Pareciese surgir una dicotomía. Acercarme o Alejarme. Sumar o restar. Incluir o excluir. La respuesta es muy simple. UNIVERSO.

¿Cómo interpretas hoy lo que llamamos universo?

Si lo interpretas como un infinito caudal de estrellas independientes que alumbran una densa oscuridad, que giran alrededor de una estrella mayor. Tal vez solo estés diversificando.

Más, si además de todo lo anterior. Te atreves a ver más allá de lo evidente para interpretar universo como una sola versión o quizas de forma más poetica y hasta romantica como un solo verso, una sola canción, una sola melodía. De seguro estarás integrando.

¿Por que te digo esto?

Te digo esto porque ayer, justo ayer (bueno, en realidad me ocurre a menudo. Sólo que deseo compartirte una puntual que ocurrió ayer). En realidades simultaneas, realidades que coexisten de forma superpuestas. Una persona pretendía hacerme participe de sus castrantes «No se puede» justo en el momento en que otra me compartía desde el amor la conexión que le desbordó. Adivina, cual te traigo? 😉

«Queridos Richard y BuitrePanas, ayer tuve una experiencia que quiero compartir. Una amiga que esta afinando el órgano de la iglesia La Candelaria me pidió que la ayudara. Mi función era simplemente tocar la nota requerida mientras ella adentro, hacìa las mediciones y ajustes tubo por tubo, una tarea realmente exhaustiva. En un momento mientras estábamos en la nota MI BEMOL,  me di cuenta que era exactamente lo que yo hacía para regresar a mi talante emocional cuando por cualquier causa me alejo del Bienestar. 

Justamente yo emano la nota, porque soy un ser vibratorio, y yo soy mi propio afinador, porque mido mi emoción y de inmediato hago los ajustes requeridos. Y, como en la afinación, a veces esa tarea es ardua. Pero, cuando finalmente la nota desentonada se iba acercando a MI BEMOL hasta lograr estar allí, es la conexión con ella misma, tal y como yo hago la conexión con La Fuente cuando regreso a mi talante emocional que me produce Bienestar. 

Fue muy conmovedor para mí y lo comparto deseándote un maravilloso Hoy en la más alta vibración, sea en MI BEMOL o SI MAYOR. LOS AMO»

Francisco Gimenez, Creador del Círculo de Realizacion Personal – CRP en una ocasión, me dijo: «Aunque el aire de la cocina se sienta diferente  al aire de la sala y al del baño,  es el mismo aire,  no hay varios aires,  es uno solo.  Aunque nosotros nos veamos distintos o diferentes,  no somos varios, somos uno solo,  la lumínica y amorosa presencia de Dios. Eso soy, eso eres,  eso somos,  porque somos uno. Con entusiasmo, pasión y fe todo se logra. Con rabia nada se alcanza. Analiza en que sentimiento estas y sintonizate antes de tomar accion»

En fin, Sea lo que sea que estes mirando,  con ello te estas sintonizando y, por tal, lo estas  incluyendo en tu Oferta Vibratoria . De tal manera que ¿Estas mirando Integrar o diversificar tu conexión? Porque al final todo es un asunto de conexión.

Si algo no te gusta, cambia la dirección de tu laser y enfocate en lo que sí te gusta.
Si algo no tienes, ignóralo y agradece lo que si tienes.
Si algo no deseas, recalcula y piensa en lo que sí deseas.
Recuerda, TÚ ERES LA NOTA, TÚ ERES LA VIBRACIÓN, TÚ, ERES EL UNIVERSO.

Richard Mogollon - LLEVATELO

Ya para finalizar y antes de retirarte, me encantaría pedirte que dediques unos minutos para compartir tu comentario en esta página para nutrir el foro de discusión creativa. Porque además sabes que me encanta responderlos.

Si deseas saber mas sobre este u otros temas potenciadores sobre liderazgo, crecimiento personal o empresarial. Recuerda que estaré encantado de brindarte una atención personalizada para aportar valor a través de mis Conferencias inspiracionales, cursos y talleres en la siguiente forma de contacto.

En Riqueza, Felicidad y Abundancia

Viniste a Ser Feliz
!No te Distraigas¡

Viniste a Ser Feliz

!No te Distraigas¡

Suscríbete a Nuestro Boletín y

Enterate de Todo Cuanto Tengo para Darte

Excelente! Tu Registro se ha Procesado Satisfactoriamente